miércoles, 29 de octubre de 2008

¿CUANTO VALE UN BANCO HOY?




  • He estado pensando hace semanas si debía escribir este post.

  • No puedo escribir siempre lo que pienso, no es recomendable,

  • de hecho no lo hago muchísimas veces.

  • Finalmente he pensado que debo hacerlo, es una opinión muy atrevida

  • y que afecta a muchísima gente.

  • Yo he tenido estos años en la cartera de Koala capital sicav algunas acciones de bancos,

  • pero ya no tengo ninguna.

  • De hecho vendí también hace unas semanas incluso a las compañías aseguradoras que tenia en cartera.

  • Por tanto ya no tengo ninguna acción financiera en mis carteras.

  • Evidentemente estas operaciones nos han provocado pérdidas ya que

  • la venta de estas acciones fueron casi siempre a precios mas bajos de los comprados.

  • El escenario que yo preveo es el siguiente:

  • En mi opinión el precio de las acciones de la mayoría de bancos europeos y americanos acabaran cayendo hasta prácticamente 0.

  • Si, si, es lo que habéis leído, os explico mi argumentación.

  • La situación de apalancamiento del sistema financiero ...

  • iR A LA NOTA COMPLETA

No hay comentarios: